None
ROSSI ASEGURO QUE SE SABRA QUIENES SON DUEÑOS DE LA EMPRESA

Ex Ciccone: la UCR le pidió al juez que asegure las pruebas

Entre los ecos de la aprobación de la ley que expropia a la ex Ciccone, el jefe del bloque de diputados K, Agustín Rossi, dejó en claro que lo que se sabe sobre los dueños de la imprenta es suficiente.
“Lo que expropiamos fue la Compañía de Valores Sudamericana (CVS), que tiene 25% en manos de la familia Ciccone y otro porcentaje en manos de un fondo de inversiones que se llama The Old Fund. A los efectos de la conformación de CVS, The Old Fund fue representado por un director que se llama Alejandro Vandenbroele, que a su vez es director de CVS. Esos son los dueños, los que tendrán que relacionarse con el Estado argentino cuando el Tribunal de Tasaciones fije cuál es el precio de la compañía”, afirmó.
Por otro lado, el radicalismo reaccionó con un pedido al juez federal Ariel Lijo para que asegure la documentación existente en la investigación. Los diputados Juan Pedro Tunessi y Hugo Maldonado fueron a Tribunales para aportar al magistrado los pedidos de informe y otros antecedentes parlamentarios vinculados a la causa. Tunessi comentó que fue recibido por el juez en su despacho y el magistrado les informó “amablemente” del estado de la causa y las medidas probatorias.

COMENTARIOS