None
DURAS ACUSACIONES PARA EL CAMIONERO

El antimoyanismo aún no tiene su candidato

El antimoyanismo, reunido en la sede de SMATA, unificó cuestionamientos al líder de los camioneros, además de debatir los principales reclamos de la agenda sindical, como la eliminación del impuesto a las ganancias; la universalización de los topes de asignaciones familiares; la mejora del salario mínimo y la deuda de las obras sociales.
Al término del encuentro, el secretario adjunto de la Federación de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daer, criticó la "actitud confrontativa" de Hugo Moyano, y agregó que el titular de la CGT en su postura opositora "no ha tenido en cuenta con quién se sienta a comer". "En esas mesas existen enemigos de los trabajadores y cada foto que se saca es un hecho político", enfatizó.
En el escenario del teatro Hugo del Carril de SMATA la mesa estuvo presidida por Ricardo Pignanelli (mecánicos); Juan Belén (UOM); Mario Manrique (SMATA); Andrés Rodríguez (UPCN); José Luis Lingeri (Obras Sanitarias); Daer; Jorge Lobais (Textiles); Oscar Lescano (Luz y Fuerza) y Armando Cavalieri (Comercio). Los opositores al camionero ratificaron que el 5 de septiembre se realizará el Comité Central Confederal. 

COMENTARIOS