None
MUESTRA DEL CAMPO

Con críticas al Gobierno, inauguraron la Rural de Palermo

Hugo Biolcati y Mauricio Macri encabezaron la inauguración de la muestra con fuertes objeciones a la política agropecuaria.

Con duras críticas a la política agropecuaria del Gobierno nacional y reclamos a la Casa Rosada, el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguraron hoy la 126 Exposición Rural de Palermo.
Tras realizar el tradicional corte de cintas, Biolcati reclamó "reglas claras y un horizonte certero de mediano y largo plazo para el campo", e instó a las autoridades a dialogar con los representantes del agro para solucionar los problemas del sector.
Macri, en tanto, señaló que el "campo es ese motor que todo país necesita" y marcó la diferencia de desarrollo que habría con un Gobierno que tuviese relación con el agro.
"La potencialidad del campo es incalculable", manifestó, y dijo que este Gobierno "no ha tenido nunca relación ni se ha preocupado por tenerla".
En tanto, el titular de UATRE, Gerónimo Venegas, quien compartió el estrado, aseguró: "La presidenta, que miente descaradamente cuando dice que no hay techo paritario, le quitó 10,7 puntos porcentuales a los trabajadores rurales y por esto todavía estamos en la Justicia". 

COMENTARIOS