None
EL EX GOBERNADOR DE SANTA FE DIJO QUE "LO IMPORTANTE ES EL PROGRAMA"

Pensando en 2013, Binner le abre la puerta a un vínculo con la UCR

A poco más de un año de las elecciones legislativas, comienzan a barajarse acercamientos en la oposición. El líder del FAP no descarta una alianza con los radicales.

Pensando en las elecciones legislativas del año próximo, Hermes Binner no le cerró la puerta a un eventual acercamiento a la UCR, luego de que referentes del radicalismo afirmaran, en Tucumán, que están dispuestos a acercarse al Frente Amplio Progresista, liderado por el ex gobernador de Santa Fe quien, de todos modos, priorizó que "lo importante es el programa".
Al subrayar que la idea del FAP es "pensar un proyecto diferente", el ex candidato presidencial recordó el acuerdo que su espacio tiene, en Santa Fe, con la UCR: "hace veinte años que en mi provincia estamos trabajando con el radicalismo, con resultados que son dignos de ser mostrados. Nos interesa poder incrementar la fortaleza del mismo".
En ese marco, el secretario general de Libres del Sur y miembro de la Mesa Nacional del FAP, Humberto Tumini, salió a aclarar que su partido no está dispuesto a entablar acuerdos con radicales como Ernesto Sanz.
"La ciudadanía que nos mira (al FAP) con crecientes expectativas, no nos perdonaría que simplemente reciclemos antiguos dibujos políticos ya caducos, como imagina Ernesto Sanz", enfatizó Tumini.

COMENTARIOS