None
LA PRESIDENTA DIJO QUE "AGRAVANTE ES DEPREDAR RECURSOS"

Cristina elogió spot sobre Malvinas y remarcó la disposición al diálogo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner condenó ayer en la Casa Rosada "las posturas colonialistas y las agresiones y provocaciones" del gobierno inglés en torno de las Islas Malvinas y sostuvo que el Ejecutivo argentino "siempre estará dispuesto al diálogo y reclamará el cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas".
"Aquellos que no lo hacen están realizando un inmenso mal al multilateralismo", en tanto se pronunció por "la creatividad y la verdad", a la vez que puntualizó que el spot publicitario es "un excelente mensaje hecho por los argentinos", por lo que "los ingleses también necesitan recurrir a nosotros".
 Sostuvo que "algunos parecen ofendidos por un corto que refleja el sentimiento de los argentinos, pero agraviante es depredar los recursos y no respetar la memoria de los muertos y las resoluciones de las Naciones Unidas".
La presidenta pronunció esas declaraciones al encabezar un acto de inauguración del salón de actos Eva Perón en la Casa Rosada. En la ocasión, Cristina aporvechó para felictar al pueblo y al nuevo gobierno electo de Francia y resaltó "sus posturas". 

COMENTARIOS