FUERTE DENUNCIA

Acusan a un wachiturro de abusar de una menor

El hecho se produjo en cercanías de un hotel céntrico, cuando la menor, junto a un grupo de amigas, se acercó al lugar en el que se encontraba la banda para pedir autógrafos a sus integrantes.

Un integrante del grupo cumbiero Los Wachiturros fue demorado por orden de la Justicia tras haber sido denunciado por presunto abuso sexual de una menor de 13 años, hija de una mujer policía, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.
Según informaron hoy medios de prensa locales, el hecho se produjo en cercanías de un hotel céntrico, cuando la menor, junto a un grupo de amigas, se acercó al lugar en el que se encontraba la banda para pedir autógrafos a sus integrantes.
Fue en esas circunstancias que la chica fue invitada a subir a la combi que utilizaba el grupo para movilizarse por la ciudad.
De acuerdo con la denuncia, uno de los integrantes del grupo, apodado DJ Memo, habría "manoseado" a la menor, la cual logró zafarse y escapar.
La niña se comunicó con sus familiares y fue asistida de inmediato por su madre, que es funcionaria de la Policía provincial.
La menor fue revisada por un médico legista y tras formalizarse la denuncia, el juez del crimen de segunda nominación Raúl Santucho ordenó que el músico quedara demorado hasta aclarar la situación.

COMENTARIOS