El spot más polémico…

El spot publicitario sobre los Juegos Olímpicos y las Islas Malvinas sigue generando controversia y, mientras la agencia que lo produjo volvió a cuestionarlo, el Gobierno insistió en que “no se trató de una provocación” al Reino Unido.
La embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, afirmó que el spot publicitario del Gobierno “no es una provocación” y sostuvo que “nadie ha tenido la intención de ofender” la memoria de los ex combatientes británicos.
Castro se pronunció así en medio de la polémica generada por la publicidad que muestra a Fernando Zylberberg, capitán de la selección argentina de hockey sobre césped, entrenando en las Malvinas para los Juegos Olímpicos.
La embajadora aseguró que “no se trata de una provocación” y negó, además, que la escena en la que Zylberberg sube una escalera que forma parte de un monumento a los británicos caídos en la Primera Guerra Mundial haya tenido la intención de ofender.
“Creo que es obvio que nadie ha tenido la intención de ofender la memoria de los caídos en la Primera Guerra Mundial. Es simplemente un atleta que encontró la ocasión de entrenar en una escalera”, afirmó Castro.

COMENTARIOS