None
EL LIDER CAMIONERO BUSCA MAS APOYOS DE LOS SINDICATOS ALIADOS

Moyano asegura que cuenta con el respaldo de los trabajadores

El titular de la central obrera se muestra confiado porque sigue consiguiendo el "respaldo incondicional" a su candidatura para otros cuatro años en la organización.

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, multiplicó su actividad proselitista en las últimas horas con una serie de encuentros con dirigentes gremiales y aseguró que cuenta con el respaldo de los trabajadores para lograr la reelección.
Moyano participó ayer de un almuerzo de camaradería de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval, junto a otros 45 sindicatos, que se comprometieron a apoyarlo.
El dirigente camionero agradeció que el titular de la federación hubiera puesta los 50 congresales sindicales a favor de su reelección para los comicios del 12 de julio próximo y aseguró que esa "no va a ser una elección más, (por)que el 12 de julio empieza otra historia en la CGT".
Moyano rechazó las críticas del sector sindical conocido como "los gordos" y opinó que "por más anuncios que hagan estos personajes, los trabajadores no podemos regalarles la CGT a estos dirigentes que entregaron todos los derechos y las conquistas de los trabajadores en el gobierno neoliberal".
"La única lucha que se pierde es la que se abandona y nosotros no estamos dispuestos a abandonarla", aseguró.
Anteanoche, durante una cena en el sindicato de Tintoreros, el dirigente sindical manifestó que "si tenemos que ir a una compulsa no nos preocupa, pero que entiendan (los 'gordos' y los 'barrionuevistas') que los que deciden quiénes serán los dirigentes que conducirán la CGT por otros 4 años, son los trabajadores".
Fuentes sindicales señalaron que Moyano obtuvo el "respaldo incondicional" a su candidatura de parte los referentes de 102 gremios. 

COMENTARIOS