None
"NO CREO QUE TENGA QUE SEGUIR CRISTINA"

Hebe no quiere que CFK vaya a otra reelección

Hebe de Bonafini sorprendió al manifestarse en contra de una posible reforma de la Constitución que habilite a Cristina Fernández a la re-reelección en 2015 y aseguró que tiene un candidato para reemplazarla, aunque evitó mencionarlo. "Me gusta que continúe este proyecto nacional y popular, pero no creo que tenga que seguir Cristina", sostuvo Bonafini en momentos en que sectores del kirchnerismo se pronunciaron por la continuidad de la actual Presidenta en un nuevo mandato.

"Lo que me gusta es que continúe este proyecto nacional y popular, pero no creo que tenga que seguir Cristina. Es necesario que haya un recambio con otro", dijo.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo se pronunció de esta forma al compartir un acto junto al intendente platense, Pablo Bruera, organizado para recordar el aniversario número 35 del surgimiento de las Madres.

Bonafini fue incluso más allá y señaló que "hay mucha gente muy piola, que por ahí no la conocemos tanto y son fantásticos, que pueden ser presidentes".

COMENTARIOS