BLANCO FACIL

Asaltaron una panadería 16 veces

"A mi mujer la llevaron de los pelos para todos lados, como rehén", expresó el dueño del comercio al dar cuenta de cómo se desarrollaron los hechos.

Una panadería del barrio porteño de Caballito sufrió el asalto número 16 desde el 2006, a manos de un grupo de delincuentes que protagonizó escenas de violencia al tomar como rehén a la propietaria del comercio, sujetándola de los cabellos.
El último asalto cometido en la panadería -situada en la avenida Rivadavia al 5800, en la zona de Primera Junta-, se produjo este martes cuando un grupo de delincuentes, a punta de arma de fuego, robó el dinero de la recaudación y las pertenencias de varios clientes.
Los asaltantes, dos hombres y una mujer que permanecieron unos 20 minutos en el local, se comportaron en forma violenta y tomaron de los cabellos a la propietaria, según indicó su esposo en declaraciones al canal C5N.
"A mi mujer la llevaron de los pelos para todos lados, como rehén", expresó el hombre al dar cuenta de cómo se desarrollaron los hechos.
El hombre se mostró consternado ante la cantidad de asaltos  sufridos en esa panadería situada en una transitada zona, en pleno centro geográfico de la Ciudad y a pocas cuadras de la comisaría
12da de la Policía Federal.
"Esto es carne de cañón y desgraciadamente... tengo que trabajar. Espero que las autoridades se decidan a hacer algo, porque esto ya no tiene nombre y no sé cómo reaccionar", expresó
resignado.

COMENTARIOS