Aguad se diferencia

El diputado nacional de la UCR Oscar Aguad exteriorizó las diferencias que mantiene con la conducción del partido, al anticipar que se ausentará de la votación del proyecto de expropiación de YPF y que no descarta una alianza con el PRO de cara a las elecciones legislativas 2013.
"No me abstengo, me retiro al momento de votar", anunció Aguad, quien ya había manifestado su desacuerdo con la posición adoptada por la UCR respecto de la expropiación de YPF, especialmente luego de que el bloque de senadores votara a favor en general y propusiera modificaciones.
Por su parte, el diputado nacional y presidente de la UCR bonaerense, Miguel Bazze, salió al cruce su par Oscar Aguad y remarcó que el radicalismo no puede votar en contra de la nacionalización de YPF "respondiendo a posiciones liberales".
"Los radicales no podemos supeditar nuestras posiciones sobre aspectos fundamentales para la Nación como la propiedad de YPF, a las diferencias que efectivamente tenemos con el gobierno", sostuvo Bazze.

COMENTARIOS