None
MASIVO ACTO DEL SINDICATO DE CAMIONEROS EN PARQUE ROCA DE CAPITAL

Moyano desafía al Gobierno y busca renovar su mandato

El líder de la central obrera señaló que no le "interesa ser el candidato del gobierno de turno, sino de los trabajadores". Anunció que se postulará por otro mandato en la CGT.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, ratificó ayer su decisión de participar en los comicios del 12 de julio para renovar a la conducción de la central obrera y remarcó que "a mí me interesa ser el candidato de los trabajadores, no me interesa ser el candidato de un funcionario o un Gobierno de turno".
Lo hizo al hablar durante una concentración de miles de trabajadores de la rama Recolección de Residuos en el estadio del Parque Roca.
El líder camionero dijo que "donde está el trabajador está la Patria" y agregó que se siente "más acompañado que nunca".
"Hoy aparecen los que han salido del sarcófago a criticar a Moyano porque dicen que estoy solo. Miren qué solo que estoy, si me siento más acompañado que nunca, porque nosotros podemos cometer errores pero jamás vamos a traicionar los derechos de los trabajadores", dijo Moyano.
Durante su mensaje , también recordó a quienes realizaron el primer paro a la dictadura militar el 27 de abril de 1979, "con dignidad y sin miedo". En ese sentido, resaltó la figura de los dirigentes de esa jornada "Saúl Ubaldini, Roberto Digón, Ricardo Pérez, Roberto García, José Rodríguez", entre otros gremialistas que integraban el grupo de los 25, quienes fueron reprimidos y detenidos por la policía. Luego de recordar que el 12 de julio se realizará el congreso para elegir la nueva conducción de la CGT, reafirmó su voluntad de ser reelecto, y llamó a todos los gremios a que "no tengan miedo de participar".

COMENTARIOS