POLICIA DELINCUENTE

Detuvieron a sargento que asaltó un banco

El episodio, que terminó con el policía asaltante herido y hospitalizado, se produjo en horas de la mañana luego de que el policía asaltara a mano armada la sucursal del BBVA Banco Francés.

Un sargento de la Policía Bonaerense fue detenido hoy luego de asaltar un banco y enfrentarse con efectivos de la misma fuerza, situación en la que resultó herido de bala, en el distrito bonaerense de Ituzaingó.
El episodio, que terminó con el policía asaltante herido y hospitalizado, se produjo en horas de la mañana luego de que el policía asaltara a mano armada la sucursal del BBVA Banco Francés
situada en 24 de octubre al 800, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que investigan el hecho, pero estiman que este efectivo sería el mismo que semanas atrás asaltó la misma sucursal bancaria.
Todo se inició cuando el sargento, quien prestaba servicios en la zona de Olivos y se encontraba de licencia, ingresó solo a la sucursal bancaria y se dirigió a las cajas, para amenazar con un arma a los empleados, y apoderarse de una fuerte suma de dinero, la cual no fue revelada.
Posteriormente, escapó de la sucursal bancaria, mientras que los empleados del banco dieron aviso a la Policía.
De inmediato, efectivos de la Policía local acudieron al lugar y lograron interceptar al sargento que había cometido el asalto. 

COMENTARIOS