NUEVE HERIDOS, UNO QUEDO PARAPLEJICO

Sindicalistas de la UOCRA, a los tiros

Sindicalistas del gremio de la construcción, UOCRA, protagonizaron ayer en la localidad bonaerense de Florencio Varela un enfrentamiento a balazos y al menos nueve de ellos resultaron con graves heridas.
Uno de los heridos sufrió lesiones muy graves por lo que quedó parapléjico, según el parte médico preliminar del Hospital "Mi Pueblo".
El enfrentamiento a balazos se dio en el "Día del Trabajador de la Construcción". El hecho ocurrió entre las 4 y las 5.30, en la sede ubicada en el cruce de las calles Alvarez Thomas y Maipú de esa localidad. Según la policía, al menos dos personas armadas pertenecientes a la Uocra de Lomas de Zamora llegaron al lugar a bordo de un auto y dispararon contra las personas que estaban allí. Los sospechosos serían parte de un grupo opositor al titular del gremio, Gerardo Martínez.
Tras los hechos, el fiscal de turno de Florencio Varela determinó la realización de ocho allanamientos en la zona y la Policía logró dar con cuatro armas de fuego que fueron secuestradas y detuvo a una persona.
"En principio y a la espera de los resultados de la policía científica, lo que tenemos aquí es una agresión y todavía no está definido si fue un enfrentamiento", se limitó a confirmar el jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, Hugo Matzkin.

COMENTARIOS