MERCADO AUTOMOTRIZ

Más autopartes para Brasil

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, recibió a empresarios del sector autopartes con el fin de analizar alternativas para aumentar las ventas a Brasil.
La delegación empresaria fue encabezada por la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE), que viene manteniendo un diálogo aceitado con Moreno.
“La CGE continúa colaborando con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación en las acciones que tienen por objetivo promover y apoyar a las empresas nacionales en su desenvolvimiento y mejor inserción en el mercado alcanzando altos índices de competitividad”, explicó el titular de la entidad, Guillermo Gómez Galizia.
“Fiel a nuestro rol institucional de referentes tanto de las pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales como de las economías regionales, la reunión se llevó a cabo hoy con el secretario de Comercio Interior”, añadió el presidente de la CGE. “El motivo del encuentro que mantuvimos fue lanzar la convocatoria a empresas autopartistas y empresas con potencial para convertirse en proveedoras de COMIL, la fabricante  brasileña de micros de mediana y larga distancia perteneciente al Grupo Fenix S.A., con presencia a nivel mundial, es decir con presencia en las calles y carreteras de más de 30 países”, detalló Gómez Galizia.

COMENTARIOS