Detuvieron al presunto responsable del doble femicidio de dos hermanas
CORRIENTES

Detuvieron al presunto responsable del doble femicidio de dos hermanas

El presunto responsable del doble femicidio de dos hermanas ocurrido el pasado martes en la ciudad correntina de Monte Caseros fue detenido este domingo, tras un operativo montado por unos 200 agentes de la Policía de esa provincia.

Fuentes policiales señalaron que Antonio Villalba estaba escondido en un edificio viejo, tipo casilla abandonada, situado en una zona de montes.

Allí fue encontrado por los uniformados, tras el doble crimen de Maricel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermana Aitana de 9. 

Ambos femicidios habrían ocurrido el martes pasado alrededor de las 18:15 en Parada Acuña, ubicada a unos 20 kilómetros de la localidad de Colonia Libertad, departamento de Monte Caseros.

Los peritos determinaron que la mujer de 22 años presentaba varias puñaladas y golpes en el cuerpo, mientras que la niña fue ahorcada con una cinta, posiblemente la que cruza todo el guardapolvo.

Asimismo, la Policía encontró a unos 15 metros de la vivienda una silla caída, una campera y un cable cortado, lo que indicaría que el asesino intentó quitarse la vida tras el hecho, pero no lo logró.

La principal hipótesis que tienen los investigadores apunta a un intento de abuso sexual contra la menor, que no prosperó porque  justo llegó Maricel a la vivienda y se trabó en lucha con el asesino, quien la atacó a cuchillazos y le provocó la muerte.

Más de 200 efectivos realizaron las tareas de búsqueda del principal sospechoso.

COMENTARIOS
Crexller: su voto está bajo la lupa