Un reconocido piloto murió luego  de que su avioneta cayera en picada
ENTRE RÍOS

Un reconocido piloto murió luego de que su avioneta cayera en picada

Cristian Grecca (54), reconocido piloto de acrobacias y presidente del Aeroclub de Paraná, en Entre Ríos, murió tras sufrir un accidente a bordo de su avioneta. De acuerdo con los informes preliminares, el vehículo que manejaba Grecca se precipitó en picada y tuvo un feroz impacto contra el suelo.

La tragedia sucedió a las 17.30 del sábado por causas que todavía son materia de investigación. Testigos del fatídico hecho dijeron a la prensa que la aeronave perdió el control mientras realizaba un movimiento, se estrelló contra un descampado y se prendió fuego.

Algunos de ellos llegaron a filmar con sus celulares al vehículo aéreo envuelto en llamas. Autoridades locales y equipos de emergencia se desplazaron de inmediato al lugar del incidente para brindar asistencia y realizar las labores de rescate pertinentes. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el piloto fue declarado fallecido.

La noticia del deceso fue dada a conocer por el secretario del Aeroclub, Diego Martínez. “Es una situación de la que no caemos. Las causas no están determinadas, la voz oficial la tiene la Junta de Seguridad del Transporte. Un investigador de Rosario realizará las pericias técnicas”, sostuvo en diálogo con ElOnce.

“Tenía por costumbre y por entrenamiento hacer unas rutinas que incluyen distintas alturas, donde todos los vecinos de la zona siempre lo veían”, destacó.

COMENTARIOS