Francos y Bullrich recibieron a dos enviados de Kicillof en la Rosada

Francos y Bullrich recibieron a dos enviados de Kicillof en la Rosada

La unción de Guillermo Francos en lugar de Nicolás Posse le imprimió otro perfil a la gestión y la demostración más palpable estuvo en que dos ministros de Axel Kicillof y un intendente del conurbano se apersonaran en su despacho.

El encuentro con los ministros de la Provincia -Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, y Javier Alonso, de Seguridad- ya había sido pautado hace diez días por insistencia de Patricia Bullrich, que también fue de la partida en Balcarce 50 junto al secretario de Interior -con rango ministerial- Lisandro Catalán, quien en las próximas semanas empezará a levantar su perfil.

Los delegados de Kicillof piden que la Autopista Perón -que atraviesa, entre otros, los municipios de La Matanza, Merlo, Ezeiza y Almirante Brown y cuyas obras están paralizadas desde el año pasado- sea trasladada de Nación a la Provincia para que pueda ser finalizada.

La autovía de 83 kilómetros ya tiene 52 en uso y hay 21 que están listos para ser terminados, pero las obras están frenadas desde diciembre. Además, la Provincia y/o los municipios deberían desalojar los terrenos que fueron tomados y comprar y colocar cámaras de seguridad.

A Bullrich y a otros funcionarios de los tres niveles de gestión les preocupan las salidas y retornos informales improvisados por vecinos y por bandas delictivas que operan en la zona “Tenemos la posibilidad de que el Conurbano crezca de manera ordenada”, señaló uno de los bonaerenses presentes en la Rosada.

COMENTARIOS
Crexller: su voto está bajo la lupa