SECRETARÍA

Torrendell irá a Educación

Carlos Torrendell será el secretario de Educación de la Nación en el inicio de la gestión presidencial de Javier Milei.

Torrendel es doctor en Ciencias de la Educación, miembro del Concejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA) y asesor del Ministerio de Educación.

El docente, que es además autor de varios libros y ensayos defendiendo el sistema de enseñanza privada, quedará a cargo de una de las áreas que englobará el nuevo Ministerio de Capital Humano, el cual liderará Sandra Pettovello e incluirá también a Salud, Trabajo y Niñez y familia.

La información fue confirmada en la noche de este jueves por la Oficina del Presidente Electo en redes. En el mismo comunicado la Oficina dio a conocer que Milei visitó al periodista Chiche Gelblung, de 79 años de edad, que debió ser internado en un centro de salud privado de Buenos Aires.

Por el momento se desconocen los motivos por los que Chiche Gelblung fue trasladado al Sanatorio Mater Dei. Recordemos que, en marzo, había tenido que ser internado por una infección, pero rápidamente se encontró fuera de peligro luego de padecer  un pico de fiebre, según él mismo dijo.

COMENTARIOS
A los 80 años, murió el ex senador Guillermo Pereyra