GOBIERNO PORTEÑO

La Coalición Cívica apoya a Fernán Quirós

La titular de la Coalición Cívica - ARI (CC), Elisa "Lilita" Carrió, impulsó un fuerte operativo de respaldo al precandidato del PRO y ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, para que sea el candidato de consenso de Juntos por el Cambio (JxC) a la jefatura de Gobierno porteña.

Tras la reunión que protagonizaron ambos referentes del arco opositor, se mostraron juntos en un video, en el que Carrió llamó a la población a que vote al funcionario del Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta en las encuestas.

"Decidimos nuestro futuro, elijamos a los mejores.   #JuntosSomosLaCiudad", publicó a través de sus redes, desde donde pidió apoyar a Quirós en las encuestas frente a Jorge Macri, otro de los candidatos del espacio a competir por suceder a Rodríguez Larreta.

La demanda responde al acuerdo entre el actual jefe de Gobierno porteño y la titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich, de competir con un candidato único del PRO. En el video, Carrió aseguró que apoya la candidatura del ministro de Salud porteño y clamó por la participación en las encuestas para dirimir el candidato a favor de Quirós.

COMENTARIOS