La CGT y Esteban Bullrich llamaron a un acuerdo para terminar con la grieta

La CGT y Esteban Bullrich llamaron a un acuerdo para terminar con la grieta

La CGT respaldó ayer la propuesta del documento “Nuevo acuerdo para la concordia nacional”, presentado por el exsenador del PRO Esteban Bullrich, quien la formuló como “un punto de partida para un gran acuerdo que priorice los consensos básicos”.

El secretario de Relaciones Internacionales de la central obrera, Gerardo Martínez, y otros integrantes del consejo directivo recibieron hoy al exlegislador en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), en la Avenida Belgrano al 1800 de esta capital, y apoyaron la convocatoria de Bullrich a un gran acuerdo nacional.

Según señalaron fuentes gremiales, ese documento procura un acuerdo que priorice los consensos básicos entre las fuerzas partidarias y se orienta a la aplicación de 12 políticas de Estado para superar “la actual grieta, revertir la situación económico-social y proyectar un modelo de país con desarrollo, producción y crecimiento”. Además de Martínez, por la CGT también participaron en el encuentro Héctor Daer, Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Jorge Sola, Hugo Moyano, Julio Piumato, entre otros sindicalistas.

El anfitrión Martínez abrió la reunión ponderando “la voluntad política de Bullrich de trabajar en conjunto en la búsqueda de consensos”.

COMENTARIOS