Juntos por el Cambio mostró su preocupación por la situación económica
TRAS LA DISPARADA DEL DÓLAR

Desde Juntos por el Cambio afirmaron "estar muy preocupados por la fragilidad económica"

Los presidentes de los distintos partidos de la oposición advirtieron sobre "la situación del Gobierno y la falta de apego a la realidad por parte del Presidente" Alberto Fernández.

Juntos por el Cambio analizó la situación política, económica y social del país y advirtió sobre la "fragilidad económica", al tiempo que anticipó que pedirá reuniones con sectores como la CGT y la UIA.

El encuentro contó con la presencia de los presidentes de la UCR, Gerardo Morales; de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; y de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto; por su parte, el titular interino del PRO, Federico Angelini, se sumó a través de videollamada.

En la sede del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI, los referentes opositores analizaron "la situación política, económica y social del país y definieron los principales ejes de acción de Juntos por el Cambio".

"Estamos muy preocupados por la fragilidad económica de la Argentina, la situación del Gobierno y la falta de apego a la realidad por parte del Presidente", señalaron los dirigente de la alianza opositora. A través de un comunicado, advirtieron que "esto origina mayores problemas económicos y deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados".

Ante esa evaluación, anunciaron la convocatoria para el martes de la semana que viene a los equipos económicos de Juntos por el Cambio para repasar "la grave situación económica y social que vive el país".

En ese sentido, también indicaron que solicitarán "reuniones con distintos sectores económicos y del ámbito trabajo: CAME, UIA, CGT, Pymes y sectores productivos".

COMENTARIOS