Un automovilista drogado se metió en contramano en un túnel y chocó
BUENOS AIRES

Un automovilista drogado se metió en contramano en un túnel y chocó

Un automovilista que ingresó a contramano en el túnel de avenida del Libertador chocó y atropelló a un motociclista que se encontraba trabajando como repartidor. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en el barrio porteño de Belgrano. Tras el impacto, el conductor de la moto sufrió heridas de gravedad y debió ser trasladado al Hospital Fernández.

Todo sucedió cuando el chofer del vehículo, un Volkswagen Gol Trend color gris patente LCR 932, accedió por la mano contraria al corredor ubicado en las calles Avenida Del Libertador y Zabala. Luego de circular unos 30 metros, sentido hacia la provincia de Buenos Aires, embistió de frente a un repartidor de delivery, de aproximadamente 26 años de edad, indicaron fuentes policiales a Infobae. Con el correr de las horas, se conoció que el automovilista, identificado como F.O., de 39 años, conducía en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.

Por el choque, el joven, Nahuel Andres Diante, fue asistido por personal del Same y debió ser trasladado con politraumatismos al Hospital Fernández, donde permanece en estado de observación, aunque con una fractura en una pierna.

COMENTARIOS