Apedrean una comisaría para exigir la detención de un acusado de abuso sexual
FURIA EN GONZÁLEZ CATÁN

Apedrean una comisaría para exigir la detención de un acusado de abuso sexual

Un grupo de 40 personas atacó a pedradas una comisaría de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, para exigir la detención de un hombre acusado por haber abusado sexualmente a una menor de edad, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró el domingo por la tarde en la comisaría La Matanza 1ra Sur, situada en la intersección de las calles Sáenz y Puerto Argentino, en el oeste del conurbano bonaerense.

En ese lugar se presentó un grupo de personas que exigía la detención de Jorge Héctor Moyano (36), quien fue denunciado la semana pasada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Gregorio Laferrere, a cargo de Fernando Garate, por un hecho de abuso sexual contra una menor de edad.

Dicho expediente fue remitido a la UFI 5, especializada en Conflictos Sociales, a cargo de la fiscal María Cecilia Pérez, quien no tomó ningún temperamento contra Moyano.

Ante esa circunstancia, familiares y allegados de la víctima, entre ellas su madre, se presentaron en la seccional policial, donde comenzaron a romper los vidrios, ingresaron a la recepción y tiraron piedras contra los uniformados.

COMENTARIOS