Dio positivo de cocaína el colectivero que chocó contra una pila de baldosas
HUBO 14 HERIDOS

Dio positivo de cocaína el colectivero que chocó contra una pila de baldosas

El impacto de un colectivo de la Línea 39 contra una pila de baldosas que estaban destinadas a reformar la Estación Bulnes de la Línea D de subtes, sobresaltó a los vecinos del barrio porteño de Palermo. Habían pasado unos segundos de las 7.40 de este domingo de Pascuas cuando un llamado al 911 alertó a los agentes de la Comisaría 14A acerca de un siniestro en la intersección de avenida Santa Fe y Bulnes, frente al shopping Alto Palermo. Producto del impacto, 14 personas resultaron heridas. El chofer quedó detenido: dio positivo al test de cocaína.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía de la Ciudad se entrevistaron con el chofer del colectivo: un hombre de 32 años con domicilio en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, que se había estrellado contra un obrador donde se guardan materiales de construcción.

De acuerdo con los diversos testimonios, el chofer se habría quedado dormido.

Minutos antes lo habían visto manejar mientras usaba el celular. Producto del impacto, el vehículo quedó incrustado sobre el costado izquierdo de la escalera que conduce al andén.

COMENTARIOS