Aníbal Fernández a Kicillof: “Es un profundo desconocedor de lo que sucede”
LA INTERNA ENTRE EL ALBERTISMO Y LA CÁMPORA

Aníbal Fernández a Kicillof: “Es un profundo desconocedor de lo que sucede”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó tanto al gobernador bonaerense Axel Kicillof como a su par provincial, Sergio Berni, en medio de la discusión política a raíz del asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620, en La Matanza. El pedido del envío de las fuerzas federales a varios puntos del conurbano, por parte del funcionario nacional, generó una serie de cruces mediáticos que tuvo ayer un nuevo capítulo en Radio Con Vos.

A la pregunta ¿Y ahora quien podrá ayudarnos? acerca de la “novela con los gendarmes”, el ministro de Seguridad señaló: “No hay novela, soy amigo desde hace muchos años con Berni y yo le tenía prohibido hablar con las fuerzas federales. No tengo un concepto módico de la autoridad, en los lugares donde yo trabajo, las decisiones las tomo siempre yo“, explicó.

Y amplió: “Su gente se vino a reunir con la Secretaría de Seguridad como cuatro o cinco veces porque somos amigos de la militancia, hablamos a calzón quitado”.

Sobre Kicillof sentenció: “Él dice una cosa que lo muestra como un profundo desconocedor de lo que sucede, que es lo que plantea él, nosotros estamos tratando de tener 6 mil hombres en la Provincia. ¡Hay más de 6 mil repartidos en todos los distritos!”.

COMENTARIOS