Fernández volvió al país, destacó la mirada de Biden y cuestionó a Milei
EL DIPUTADO LIBERTARIO “ES UNA AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA”, DIJO

Fernández volvió al país, destacó la mirada de Biden y cuestionó a Milei

El presidente Alberto Fernández regresó al país en la mañana de ayer tras la reunión que mantuvo con Joseph Biden en Washington. Entre otros puntos, destacó la mirada “peronista” del mandatario de Estados Unidos en términos de la economía. También señaló que el dirigente liberal Javier Milei “es una amenaza para la democracia” y dejó un mensaje hacia la interna del Frente de Todos por la definición de las candidaturas.

“Mi prioridad no es ser candidato, mi prioridad es que gane el espacio”, aseguró y, en diálogo con el periodista Jorge Fontevecchia en radio Perfil, agregó: “Creo que para ganar las elecciones hay que democratizar el espacio” refiriéndose al Frente de Todos.

Consultado sobre la postulación de Milei a nivel nacional, advirtió que “los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder; hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para una sociedad, definitivamente”.

El presidente comparó al precandidato liberal con el dictador genocida Adolf Hitler: “Hitler no llegó en un golpe de estado, llegó votado por los alemanes”. El diputado le respondió al Presidente a través de una serie de tuits, lo calificó de “ignorante” y de banalizar la Shoá.

COMENTARIOS