El respaldo de Juliana Awada tras el anuncio de Macri: "Te acompaño en este nuevo paso"

El respaldo de Juliana Awada tras el anuncio de Macri: "Te acompaño en este nuevo paso"

La empresaria y ex primera dama felicitó a su esposo luego de haber informado que no competirá en las elecciones presidenciales. "Tu entrega y tu capacidad de poner al país a la gente por encima de cualquier mezquindad política!", destacó a través de sus redes.

La empresaria textil y ex primera dama Juliana Awada respaldó la decisión de su esposo Mauricio Macriquien anunció que no competirá en las elecciones presidenciales del corriente año. "Te acompaño en este paso más!!", indicó la diseñadora.

Lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales, acompañado por una imagen en la que se los ve a ambos caminar de espaldas, tomados de la mano. 

"Orgullosa de vos. Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país a la gente por encima de cualquier mezquindad política!", inicia la publicación emitida por la ex primera dama, y agregó: "Te acompaño en este paso más!! Siempre juntos. Te amo".

Las palabras de aliento llegan luego de que el ex mandatario hizo público que no será precandidato a Presidente y dio a conocer los argumentos que lo llevaron a tomar esa decisión. 

"Lo hago convencido de que hay que ratificar el espacio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones, pero voy a seguir defiendo la libertad, la democracia y los valores que compartimos como siempre lo he hecho y lo haré siempre al lado de ustedes", expresó el fundador del PRO.

En la previa al gran anuncio que realizó Macri por las redes, el matrimonio que supo ser presidencial participó de la fiesta de casamiento entre la diputada María Eugenia Vidal y el periodista Enrique "Quique" Sacco que tuvo lugar en la estancia El Rosario de San Antonio de Areco.

Al igual que Awada, referentes de su espacio apoyaron al ex presidente luego de la publicación de la comunicación. Los precandidatos Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño; y Patricia Bullrich, ex ministra y titular del PRO, enviaron sus saludos a través de sus redes sociales. 

“Estuve el viernes con él y no hablamos sobre esto. Tomó una decisión con mucha valentía. Él va a aportar y va a ser parte de este proyecto, independientemente de la decisión que tomó hoy”, reveló Rodríguez Larreta en diálogo con Radio Rivadavia.

Por su parte, Bullrich sostuvo que la decisión de Macri "ratifica y fortalece" su candidatura y afirmó que además el ex mandatario priorizó “los intereses” del país “antes que los propios”.

COMENTARIOS