RATIFICÓ RUMBO ECONÓMICO

El ministro Sergio Massa destacó el crecimiento de la tasa de empleo

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó el impacto positivo que genera el crecimiento industrial y los efectos para estabilizar la economía. Los comentarios del titular del Palacio de Hacienda fueron a través de su cuenta en Twitter ayer. "En febrero la industria creció otra vez y el primer bimestre del año logró su nivel de producción más alto en cinco años", expresó en las redes.

De este modo, Massa ratificó el “compromiso a estabilizar la economía sosteniendo el nivel de actividad de las empresas y el trabajo de los argentinos y las argentinas”, agregó en otro de los mensajes que publicó ayer.

Las declaraciones del ministro de Economía fueron luego de darse a conocer el índice adelantado de actividad industrial, elaborado por el Centro de Estudios para la Producción de la Secretaría de Industria.

“No es casualidad, entonces, que el de-sempleo sea el segundo más bajo en los últimos 20 años y que la tasa de empleo sea la más elevada desde por lo menos el 2003”, expresó.

Y agregó: “Eso significa que hoy hay 1,3 millones más de personas con trabajo que en 2019”, escribió en el hilo de Twitter. 

COMENTARIOS