Una camioneta 4x4 fue arrastrada mar adentro en Monte Hermoso
INSÓLITO

Una camioneta 4x4 fue arrastrada mar adentro en Monte Hermoso

Un insólito hecho se registró el lunes último en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, donde un pescador casi pierde su camioneta 4x4 luego de que la marea la arrastrara aguas adentro. El vehículo quedó completamente sumergido en el mar y debió ser rescatado por un tractor minutos más tarde. Según informó el medio La Brújula 24, todo ocurrió en las playas ubicadas entre el Camping Americano y Las Dunas.

El conductor había arribado al lugar en su camioneta de doble tracción, una Toyota Hilux color rojo, en la que trasladaba un bote. Por ese entonces, el nivel del agua se encontraba en una altura baja y la marea parecía estar calma. Sin embargo, de acuerdo a información de testigos que presenciaron la situación, la crecida comenzó a crecer con el correr del tiempo. En un descuido, el hombre perdió de vista su vehículo, el cual estaba estacionado en la orilla.

Allí fue cuando la pleamar avanzó, llegando a cubrir gran parte de la playa, y la camioneta fue arrastrada por las olas.

Las imágenes del hecho fueron captadas por Damián Javier Danieli y muestran el momento exacto en que la Hilux queda inundada por el agua. Tanto el motor como el interior del vehículo se vieron afectados, mientras que el techo fue lo único que quedó sin cubrir.

COMENTARIOS