Ferraresi: “Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero”

De cara a las próximas elecciones, el exministro de Desarrollo Territorial e intendente del municipio bonaerense de Avellaneda, Jorge Ferraresi, habló sobre la interna del Frente de Todos y relató su experiencia como parte del gabinete nacional. “Evidentemente los objetivos que nos planteamos no se pudieron cumplir”, dijo.

“Sergio Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero. Es así. El gobierno estaba sin reservas en el Banco Central, con una corrida cambiaria fuerte, con un aumento de precios importante. Massa vino a poner un freno a eso, porque nuestro gobierno en aquel tiempo tenía separados distintos ministerios. Sergio vino a poner un orden, que la verdad que fue una tarea titánica y lo sigue siendo cada uno de los días”, contó Ferraresi en declaraciones radiales a AM 530.

El intendente, cercano a Cristina Kirchner, aseguró que el gobierno de Alberto Fernández “no pudo distribuir la riqueza que se generó” y que careció de “síntesis política y dirección”.

“Habíamos llegado a 1200 millones de reservas. Los famosos mercados de la Argentina son maravillosos. Se maneja más plata en la quiniela que en los mercados de la Argentina”, detalló Ferraresi respecto a la llegada del actual ministro.

COMENTARIOS