Joaquín de la Torre:
DÍA DEL CAMPO

Joaquín de la Torre: "Las vacas no contaminan"

De cara a las elecciones, el precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio habló acerca de la ganadería en Argentina y aseguró que va a "sacarle el pie de encima a los productores".

En el marco del día del Campo y en vísperas del comienzo de la exposición rural de ExpoAgro, la precandidato a Gobernador de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre señaló: "La ganadería es un sector fundamental de nuestra economía. Y nuestra carne es reconocida como la mejor que existe en todo el mundo. Y sin embargo hay políticos "progres" que viven en la Ciudad y hablan de que las vacas contaminan y proponen que dejemos de consumir carne".
 
En ese contexto, el ex intendente de San Miguel agregó: "Como gobernador voy a fomentar la producción y el consumo de carne. Y vamos a sacarle el pie de encima a los productores".

Por último concluyó: "Somos un país subdesarrollado con 50% de pobres, y las vacas son un motor de nuestra economía. La verdadera contaminación es la de los países desarrollados, por nuestras vacas no tenemos que pedir ni perdón ni permiso".

COMENTARIOS