La foto dejó fuera de imagen a los representantes de Larreta y a Gerardo Morales.
La foto dejó fuera de imagen a los representantes de Larreta y a Gerardo Morales.
JUNTOS POR EL CAMBIO

Una foto y la interna al rojo vivo

Por un lado, Patricia Bullrich logró reunir en una foto a varios referentes de la UCR en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza: habló largamente y posó con Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Facundo y Gastón Manes, Carolina Losada, Luis Naidenoff y Rodrigo de Loredo, y con el referente “antigrieta” Emilio Monzó. 

Son dirigentes que empiezan a alejarse del titular del radicalismo, Gerardo Morales, y el senador Martín Lousteau por un motivo concreto: su sintonía política con Horacio Rodríguez Larreta. La foto se gestó en la terraza del Hotel Hyatt de la capital provincial, minutos después de que finalizó el acto de la Corporacion Vitivinicola Argentina.

El gran excluido de esta "foto" fue Rodríguez Larreta, quien decidió anticipar su visita a la Vendimia, el jueves pasado, y fue representado el sábado por funcionarios del gobierno porteño como Fernando Straface y Eduardo Macchiavelli. Ninguno de ellos, ni tampoco otro larretista, como el diputado del PRO Omar De Marchi, participaron de las charlas ni de la foto final.

A su vez, el gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, sostuvo en Mendoza que la Argentina tiene que "transitar la política del diálogo, el encuentro y la producción" para poder así crear "un marco de leyes que marque un camino estructural" y dijo que "lo único que saca a los pobres de la pobreza es el trabajo y no los planes sociales".

COMENTARIOS
El viernes, el peaje de Roca en la Ruta 188 aumentará 200%