Un policía de la Bonaerense atropelló y mató a tiros a un ladrón
ROBO DE UNA MOTO

Un policía de la Bonaerense atropelló y mató a tiros a un ladrón

Germán Solorzano, un efectivo de la Policía Bonaerense que pertenece al Comando de Patrullas de Moreno, mató a tiros a un presunto delincuente de 16 años al que persiguió y atropelló con su vehículo particular luego de que supuestamente le robara la motocicleta a una pareja, junto a un cómplice, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El hecho se produjo el lunes último, cuando un agente se retiraba de cumplir servicio y observó cómo dos motochorros le robaban la motocicleta a una pareja. Al advertir lo sucedido, el efectivo se subió a su Peugeot 206 y empezó a perseguir a los ladrones. Mientras que el delincuente que conducía la moto robada detuvo su marcha en la colectora de la autopista Acceso Oeste, su cómplice - que se desplazaba en el otro vehículo- fue embestido por el policía y cayó sobre el asfalto tras perder el control.

Sin descender de su vehículo, el oficial le dio la voz de alto al delincuente. Cuando el asaltante intentó utilizar su arma para darse a la fuga, el policía efectuó dos disparos que impactaron sobre su cuerpo y murió en el acto. La víctima fatal fue identificada como Facundo C. En tanto, su cómplice, de 15 años, escapó del lugar y luego fue aprehendido en la zona.

COMENTARIOS