Perotti le respondió a Aníbal Fernández: “Sigue sin entender”
VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO

Perotti le respondió a Aníbal Fernández: “Sigue sin entender”

En medio del revuelo por los cambios en el gabinete y la Policía local, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se cruzó en las redes sociales con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a quien acusó de “no entender la realidad de Rosario” y le volvió a reclamar más ayuda por parte de las autoridades nacionales para combatir el narcotráfico en esa ciudad.

La discusión comenzó el miércoles por la noche, poco después de que el mandatario provincial echara a su ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, y al jefe de la Policía santafesina, Miguel Oliva, ante la escalada de violencia y ataques contra sindicatos, comercios y dependencias oficiales.

“Asombran las expresiones del Gobernador Omar Perotti que echó al ministro de Seguridad de Santa Fe y reclama ‘ayuda urgente del gobierno nacional’”, escribió Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter.

Perotti le respondió al considerar que a las autoridades nacionales “la distancia no les permite ver la magnitud de lo que está pasando en el territorio argentino”.

“Deberíamos tomar, quizás, la totalidad de las fuerzas federales que pueden estar en la provincia”, expresó.

COMENTARIOS