MERLO

Mataron a golpes a una beba: detuvieron a su mamá y a la pareja

Una niña de 2 años fue asesinada a golpes y por el hecho fueron detenidos su madre, a quien se la habían restituido hace tres meses, y su pareja, quienes la llevaron a un hospital del partido bonaerense de Merlo y dijeron que se había caído de la cama y convulsionado, lo cual fue desestimado luego por la autopsia, informaron ayer fuentes judiciales y policiales. 

El estudio forense realizado a Milena Natasha Sena Torres (2) reveló la presencia de golpes en distintas partes del cuerpo, lo que llevó al arresto de su madre y su pareja por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, añadieron los informantes. 

El hecho sucedió el martes a las 22.30 de la semana pasada, aunque se conoció en las últimas horas luego de que la pareja, integrada por Milagros Esther Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26), fuera detenida por las autoridades. 

Según detallaron las fuentes, Torres trasladó a su hija el pasado miércoles al hospital Héroes de Malvinas, ubicado en Merlo, donde Milena ingresó sin signos vitales. 

Sin embargo, los médicos que la asistieron observaron que la niña presentaba un hematoma en el rostro del lado derecho y otro en el abdomen, por lo que se dio intervención a la Policía y la Justicia, que solicitó la realización de la operación de autopsia.