Fernández respondió al gobernador mendocino, que decidió no recibirlo
PRESIDENTE

Fernández respondió al gobernador mendocino, que decidió no recibirlo

El presidente Alberto Fernández le contestó este miércoles al gobernador de Mendoza, el radical Rodolfo Suárez, quien decidió no recibirlo en su visita a la provincia, y consideró que “alguien lo confundió”.

“Hubiera sido muy bueno que esté, quizá alguien lo confundió al gobernador. Yo no estoy haciendo campaña electoral acá, yo recorro el país intentando llevar soluciones a quienes necesitan”, dijo el Presidente, en un acto que tampoco contó con la presencia de autoridades del PJ provincial ni de La Cámpora.

Lo cierto es que Fernández prefirió hacer eje en la ausencia del gobernador. “Tal vez interprete que un video o discurso mío como de campaña, pero es sólo interpretación. Yo tengo una sola preocupación, que Argentina vuelva a ponerse de pie y no se caiga más. Nosotros conocimos la Argentina caída, fue la Argentina que recibimos”, afirmó. “Lamento que Rody no esté entre nosotros, creo que se equivocó. Igual le mando un abrazo y espero que sigamos trabajando junto”, agregó el jefe de Estado.

Estas declaraciones fueron realizadas al inaugurar junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, en la localidad mendocina de El Paramillo. 

COMENTARIOS