Rosario: acribillaron a un hombre y balearon a un nene de 3 años
OLA DE ASESINATOS SIN FRENO

Rosario: acribillaron a un hombre y balearon a un nene de 3 años

La ola de crímenes en Rosario no tiene freno. En los once días de 2023 ya hubo siete asesinatos, según el Observatorio de Seguridad Pública. El último ocurrió en la noche del martes, en la zona sur de la ciudad, donde un hombre de 30 años fue acribillado. En el mismo ataque resultó herida una joven de 20 años y un nene de 3.

Según la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, Walter Matías Grondona estaba en su domicilio de la calle Moreno, en el barrio La Guardia. Allí, dos sicarios golpearon la puerta de su casa y balearon a la víctima ni bien abrió.

Según la secuencia que se investiga, Grondona intentó resguardarse de los tiros, corrió por el pasillo y se desvaneció en el comedor, donde finalmente murió. Como los pistoleros ingresaron disparando, dos personas que estaban dentro de la casa también fueron heridas

Entre los lesionados está el menor que fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con un impacto de bala en el glúteo. Por otro lado, la joven de 20 años  fue llevada hasta el centro de salud Roque Sáenz Peña con un disparo en una pierna.

La puerta de la casa de Grondona tenía al menos tres disparos que fueron marcados por la Policía que trabajó en el lugar.

COMENTARIOS