Milei dice que está segundo, que entrará al balotaje y que busca 42.000 fiscales
OPOSITOR

Milei dice que está segundo, que entrará al balotaje y que busca 42.000 fiscales

Javier Milei cerró el año político con una participación en un Zoom con más de 600 dirigentes y militantes libertarios de la provincia de Buenos Aires, ante quienes aseguró que está segundo en las encuestas y que requiere de 42 mil fiscales en ese distrito. En tanto que su armador nacional, Carlos Kikuchi, sostuvo allí que en todo el país requieren de 100 mil partidarios para cuidar sus votos.

“Hoy estamos segundos en un empate técnico, y si entramos en segunda vuelta vamos a ganar la elección”, fue el mensaje de un confiado Milei, que no dijo mucho más y se despidió con un “viva la libertad, carajo”.

Ya no hace falta que Milei ni los suyos reiteren de que irá solo como candidato. No hay alianzas con otros sectores en sus planes, y en la actividad se puso el énfasis en la importancia de la fiscalización, en la provincia y en todo el país.

“El armado de Javier esta floreciendo extremadamente bien en todo el país. Si tenemos los 100 mil fiscales en todo el país para cuidar los votos de Milei y que sea presidente, esto va a suceder”, dijo Kikuchi ante los dirigentes en el zoom que se hizo este martes por la noche.

COMENTARIOS