Asesinaron a golpes a un nene de 4 años en Berazategui
DETUVIERON A SU MAMÁ Y AL PADRASTRO

Asesinaron a golpes a un nene de 4 años en Berazategui

Los vecinos quemaron la casa donde vivían los imputados. La familia paterna del menor ya había denunciado a la mujer por agresiones físicas.

Cuando la mujer llegó a la salita médica de El Pato, en Berazategui, con su hijo de 4 años en brazos y sin signos vitales, le dijo a los médicos que el menor se había ahogado mientras se bañaba. Sin embargo, la autopsia determinó que su cuerpo tenía lesiones compatibles con golpes en el rostro y la cabeza.

La víctima fatal fue identificada como Renzo Gabriel Godoy y el hecho, que trascendió ayer, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Quilmes, a cargo de Gabriela Mateos, que ordenó la inmediata detención de la madre del pequeño y su padrastro.

Victoria Belén Godoy, de 30 años, y Luis Alberto Gallo, de 40 años, enfrentan cargos penales por homicidio agravado por el vínculo y serán indagados en sede penal de Quilmes.
“De ninguna manera esos golpes pudieron haberse ocasionado por una caída en la bañera”, decía el informe de la autopsia; que fue lo que derivó a que los médicos dieran intervención judicial y se procediera a averiguar los causales de la muerte del niño.

Al enterarse de esta situación, los vecinos del niño fallecido incendiaron la casa donde viven los imputados y una tía paterna, de nombre Daniela, exteriorizó su enojo contra ambos detenidos y escribió en su perfil de Facebook: “Estos dos soret.. mataron a mi sobrino Renzo de tan solo 4 años. Hijos de mil p...”.

“¡Victoria Godoy y Luis Gallo, asesinos! Esta basura hace más de un año no dejaba que mi hermano vea a sus hijos. Desde que se puso en pareja con este hijo de p... Antes venía y traía a los 4 chicos (incluyendo a uno que no es de mi hermano y aun así lo queremos como uno más) y se los dejaba a mi mamá diciendo no los soporto, fíjense ustedes.

Cuando se juntó con ese hdp no los dejó venir nunca más, no nos dejaba que lo llevemos a pasear, a buscar, no dejaba que compartan los cumpleaños con nosotros, con sus primos, nada”, indicó la mujer.

Y añadió: “Cuando íbamos a verlos y si nos permitía siempre tenía que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abracen, parecían soldados. Mi mamá denunció, mi hermano denunció, el jardín la citó porque el nene iba golpeado (a nosotros nunca nos avisaron porque no tenía el apellido de mi hermano), mi hermano puso abogado, leyes de mierd@ nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor”.

Luego, Daniela continuó con su relato desgarrador: “Esta madrugada nos avisan que según ella el nene se ahogó bañándose, a otros les dijo que se golpeó en la ducha. La autopsia reveló que fue golpeado. Quedaron detenidos por homicidio. Se van a pudrir en la cárcel, espero, pero ¿quién nos devuelve a Renzito? Cuatro años, no se pudo ni defender de estos monstruos. ¿Qué mal puede hacer una criatura? No lo puedo entender, no lo voy a entender jamás. Renzo era un nene sano, dulce, cariñoso, con una sonrisa enorme que amaba a sus hermanos. y ahora estamos acá, velándolo con su carita golpeada”.

COMENTARIOS