En Israel, Manzur se reunió con el presidente Herzog
PARTICIPÓ DE JANUCÁ

En Israel, Manzur se reunió con el presidente Herzog

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió ayer con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, con motivo de una visita que realiza a ese país. La reunión tuvo lugar en la residencia presidencial Beit Ha Nassi, en el barrio Talbiya de la ciudad de Jerusalén. Participó también el Gran Rabino y Presidente de la Gran Suprema Corte Rabínica de Israel, David Baruch Lau.

Durante el encuentro, Manzur y Herzog dialogaron, entre otros temas, de los lazos históricos que mantienen Argentina e Israel; del fortalecimiento del intercambio bilateral alcanzado en los últimos años en materia de comercio, ciencia, tecnología y cultura. Analizaron también el tema de la gestión de estrategias y el manejo de los recursos hídricos con el fin de pensar la posibilidad de un plan integrado para el territorio argentino con aplicación del know how israelí.

Como había anticipado Infobae, durante la tarde, Manzur acompañó a la máxima autoridad religiosa del judaísmo, el Gran Rabino de Israel David Baruch Lau, en la importante ceremonia de Janucá que se llevó a cabo en el Muro de los Lamentos de Jerusalén. El funcionario argentino encendió la última vela de la sagrada celebración.

COMENTARIOS