La DAIA celebrará su evento anual la semana próxima

La DAIA celebrará su evento anual la semana próxima

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizará su Evento Anual el próximo miércoles, en la celebración de sus 85 años, y en el que se reunirán más de 400 figuras relevantes de la política local.

Entre los invitados se incluyó a precandidatos presidenciales, ministros nacionales y provinciales, como así también legisladores nacionales. También fueron invitados los embajadores de los países con los cuales la Argentina mantiene vínculos estrechos, empresarios y líderes interreligiosos.

De esta manera, la DAIA celebrará de manera presencial sus primeros 85 años de lucha ininterrumpida contra la discriminación, la violación de los derechos humanos y la protección de las minorías vulneradas.

En tanto, el titular de la entidad, Jorge Knoblovits, expresó a través de un comunicado que "es nuestro deber reunir a todos los actores de la sociedad alrededor del objetivo común de luchar contra la discriminación. Con este evento queremos celebrar la diversidad y seguir creando canales de diálogo que hagan a la Argentina un país cada vez más inclusivo".

COMENTARIOS