PRO

“Nuestros candidatos a presidente son Larreta, Bullrich y Vidal”

El diputado nacional y precandidato a la gobernación bonaerense Cristian Ritondo, sostuvo ayer al término de la reunión del PRO que los candidatos a presidente del partido “son Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal”.

Ritondo, presidente del bloque de Diputados del PRO, fue el único orador luego del desayuno que compartieron los líderes del partido en medio de la tensión por las candidaturas. La definición aportada por Ritondo sobre los presidenciables del PRO conllevados novedades. La primera es que Macri ratificó en el desayuno de este martes su intención de no competir por la presidencia en 2023. “Nunca dijo que lo quería ser”, planteó Ritondo. La segunda es la confirmación pública del lanzamiento de Rodríguez Larreta para suceder a Alberto Fernández, algo que hasta ahora el jefe de Gobierno había esquivado hacer en público.

El diputado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires informó además que se establecieron criterios de coordinación para que no se repitan episodios públicos como la amenaza de Patricia Bullrich al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel —hombre de Larreta— que quedó registrada en un video.

Ritondo calificó la reunión como “muy buena” e insistió en varias oportunidades con que le dedicaron más tiempo a analizar la situación económica. “Fue una reunión normal, muy buena, no hubo pedidos de disculpas”, agregó.

COMENTARIOS