Alberto: “Voy a estar al lado de los que más nos necesitan”
EN SAN JUAN

Alberto: “Voy a estar al lado de los que más nos necesitan”

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que “la política no tiene sentido si no es para mejorar la vida del pueblo” y, tras ratificar que él “inexorablemente” estará del lado de los más necesitados, exhortó a “trabajar denodadamente todos los días” para construir una “mejor sociedad, que sea más justa con todos y todas”.

“Inexorablemente, voy a estar al lado de los que más nos necesitan”, sostuvo el presidente al encabezar en la localidad sanjuanina de La Bebida, en el departamento Rivadavia, el acto de entrega de 837 viviendas del programa “Casa Propia-Construir Futuro” a vecinos afectados por el sismo del 18 de enero de 2021.

Acompañado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y otros funcionarios, Fernández destacó la importancia de la inversión estatal en viviendas. Y reivindicó que con la entrega de las 837 casas, para cuya construcción se invirtieron 6155 millones de pesos, estaba cumpliendo con una promesa realizada a los damnificados por el terremoto. 

“Tengo la tranquilidad de que esto no solo ocurre en San Juan con estas viviendas con estas viviendas, llevamos entregadas 63.000 viviendas a lo largo y a lo ancho de todo el país”, destacó el presidente.

COMENTARIOS