Fuerte cruce entre Vidal y Cerruti por el déficit fiscal: “Se puede combatir sin ser caraduras”
LA CASA ROSADA Y LA OPOSICIÓN

Fuerte cruce entre Vidal y Cerruti por el déficit fiscal: “Se puede combatir sin ser caraduras”

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió hoy al cruce de las declaraciones de la diputada de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, quien criticó las medidas de orden fiscal encaradas por el Gobierno nacional, al recordarle el ajuste que realizó la gestión de Mauricio Macri a los distintos sectores de la sociedad en esa administración.

“También se puede ajustar a los trabajadores, la educación, los jubilados, llevarse todo para la familia y los amigos millonarios y dejar un país quebrado y endeudado. Que es lo que hicieron ustedes @mariuvidal”, escribió Cerruti en su cuenta de la red social Twitter y cerró su posteo: “Saludos”.

La Portavoz cruzó de ese modo a la exgobernadora bonaerense de JxC, quien había manifestado en su cuenta de la misma red social que “Cuando gobernaba @mauriciomacri era ‘brutal ajuste’, ahora es orden fiscal”, y señaló en el mismo posteo que: “Se puede combatir el déficit sin ser caraduras, @gabicerru”.

Dos días antes, la diputada nacional tuvo un realce en su protagonismo dentro de la interna de su alianza al cuestionar “la discusión anticipada de candidaturas” ya que, dijo, “las descalificaciones le hacen daño a la unidad”.

COMENTARIOS