Oficializaron el llamado a la Mesa del PRO por la interna

El expresidente Mauricio Macri convocó para la semana próxima a una reunión de la mesa nacional del PRO ante las crecientes disputas internas que incluyeron cruces y amenazas entre la titular partidaria, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Así lo confirmó el diputado nacional del PRO Diego Santilli, quien no adelantó ni el día ni el lugar, aunque se especula que se realice en la vivienda de Macri en la quinta Los Abrojos o en sus oficinas de Vicente López.

“Será un desayuno”, dijo el ex vicejefe de Gobierno porteño que además estimó que irán tanto Bullrich como el alcalde de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Al definir la situación actual del PRO, Santilli señaló: “Nosotros somos una familia chica que es el PRO dentro de una familia grande que es Juntos por el Cambio”. “Y eso es lo que tenemos que cuidar. Tenemos que construir una alternativa con nuestras diferencias porque si los hermanos se pelean, nos devoran los de afuera”, señaló el legislador al canal A24. Sobre el video que se viralizó en el que Bullrich amenaza con ‘romperle la cara’ a Felipe Miguel, Santilli afirmó que “hay que terminar con esto. No le podés decir a un colega tuyo ‘te voy a romper la cara’”.

COMENTARIOS