Carrió: “Hay que terminar con los chismorreos políticos”
COALICIÓN CÍVICA

Carrió: “Hay que terminar con los chismorreos políticos”

A 24 horas de amenazar a sus socios de Juntos por el Cambio con una candidatura (nacional, bonaerense o porteña) en medio de los tironeos internos entre “halcones” o “palomas”, graficados en el enfrentamiento entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Elisa Carrió comenzó a mover la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires.

La ex diputada participó ayer del acto de designación de Maricel Etchecoin como nueva presidenta del partido en la provincia de Buenos Aires, consideró necesario “terminar con los chismorreos políticos” y alertó: “El momento para el desastre va a ser con la distracción del Mundial”.

“El liderazgo es por posición y estrategia”, afirmó Carrió al finalizar el encuentro y resaltó que la Coalición Cívica es el “único sector fortalecido para dialogar con todos”. “La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada, soy garante de esa unidad, pero no vamos a estar con los corruptos”, repitió, al tiempo que aseguró que “tiene que haber boleta única y Paso” en los próximos comicios. La nueva mesa provincial de la CC ARI bonaerense estará conformada, además, por Carmen Gutiérrez como Protesorera; Federico Gómez como Tesorero; Meneca Djedjeian como secretaria de Formación; Horacio Vernier, entre otros.

COMENTARIOS