Morales: “No tendría  problema con que Bullrich o Larreta sean vices míos”
CHICANA RADICAL EN LA INTERNA

Morales: “No tendría problema con que Bullrich o Larreta sean vices míos”

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, ratificó que será candidato a presidente en 2023 y chicaneó al PRO en la interna de Juntos por el Cambio al señalar que no ve mal que Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich lo secunden en la fórmula.

“Yo soy candidato a presidente, no hice el lanzamiento todavía. Está bien que el PRO tenga, perfecto, pero el radicalismo va a tener candidato a presidente. Los candidatos que quieran trabajar con convicción para mejorar la República Argentina serán bienvenidos, y todo eso se dirime en las Paso. Chau, no hay que cortarse las venas”, aseguró en diálogo con radio La Red.

Dijo que desde Juntos por el Cambio se viene “trabajando muy bien en el plan de gobierno” y que todos tienen “un pensamiento para hacer lo que haya que hacer para poner de pie a este hermoso país”. “Necesitamos un gobierno de coalición, que sea integrado. Fórmulas cruzadas pueden ayudar”, aseguró sobre posibles fórmulas que tengan un candidato del PRO y otro de la UCR y viceversa.

Consultado sobre si tendría problemas de integrar una fórmula con alguien, sentenció: “No tengo ningún problema, me parece que hay que integrar”. “No tendría ningún problema con que Patricia u Horacio (Rodríguez Larreta) sean vice mío. No hay ningún problema”, se envalentonó.

En ese sentido, entre risas, le dijo al periodista Facundo Pastor sobre su candidatura: “Venimos del norte remando mucho, a los del interior nos cuesta mucho más remar y venimos remando muy bien”. Y sobre el episodio de violencia verbal que protagonizó Patricia Bullrich dijo: “Hay que tranquilizarse un poquito. Hay que hablar, siempre el diálogo. Dialogar me parece que es el camino no solo en las diferencias en Juntos por el cambio, sino en general en la sociedad y con las otras fuerzas políticas. El diálogo es la clave”.

COMENTARIOS