Patricia Bullrich cruzó a Felipe Miguel:
TENSIÓN POLÍTICA

Patricia Bullrich le puso los puntos a Felipe Miguel: "La próxima te rompo la cara"

La titular del PRO cuestionó al jefe de Gabinete de la Ciudad y el intercambio quedó registrado en un video. "Conmigo no se jode", le espetó Bullrich.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, cruzó con dureza al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, en el marco de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri en La Rural. “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, lo desafió Bullrich al toparse con el funcionario ante la mirada atenta de otros dirigentes políticos de Juntos por el Cambio.

Lo cierto es que la interna en la principal coalición opositora camino a las elecciones de 2023 toma temperatura, y sus referentes no se molestan en ocultarlo.

El intercambio quedó registrado en un video en el que se lo ve a Miguel desconcertado, quien tras la amenaza, abraza la dirigente del espacio. 

La tensión se generó luego de que la titular del PRO respaldara al primo de Mauricio Macri y ministro de la gestión de Rodríguez Larreta, Jorge Macri, quien aspira a suceder la conducción del gobierno porteño. El respaldo se hizo público durante una actividad que ambos compartieron con jóvenes universitarios en un bar porteño.

Si bien, el hasta ahora jefe de Gobierno no ha acompañado abiertamente a ninguno de los postulantes a ocupar su cargo, en los últimos días Rodríguez Larreta y Lousteau se mostraron en sintonía, lo que despertó el recelo y la desconfianza en el PRO.

A su parte, el funcionario que responde a administración de Horacio Rodríguez Larreta se mostró sorprendido y rechazó la violencia entre los funcionarios. “Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, apuntó en declaraciones a Radio Rivadavia. 

 

COMENTARIOS