Caputo Hermanos aseguró que contrató a Morel porque tenía el mejor precio
APORTÓ CHATS CON OTROS PROVEEDORES

Caputo Hermanos aseguró que contrató a Morel porque tenía el mejor precio

En su segunda presentación judicial en menos de una semana, la empresa Caputo Hermanos aseguró el lunes último que contrató a Jonathan Morel para amueblar 60 departamentos en la provincia de Neuquén porque ofreció el mejor precio entre varios proveedores consultados, aunque la producción finalmente se tercerizó.

La firma -propiedad de Flavio Luis Nicolás Caputo y Hugo Luis Pascual Caputo, hermanos de Luis “Toto Caputo- admitió que la contratación de Morel estuvo a cargo de su hermana, Rosana Caputo, quien suele encargarse de la decoración en todos los emprendimientos. Esa mujer primero contrató a Morel para equipar el SUM del barrio Santa Clara Al Sur, en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. En ese lugar se habrían colocado mesadas de madera y mesas ratonas. El líder de Revolución Federal habría cobrado por ese trabajo 176 mil pesos. Para eso confeccionó seis facturas entre el 17 y el 28 de diciembre de 2021.

¿Cómo llegó Rosana Caputo a Morel? “Ella identificó hacia fines del año pasado en la zona del tren de Boulogne un carpintero (Morel) para realizar una barra maciza y otras tareas para el salón de usos múltiples del barrio “Santa Clara Al Sur”, dentro del presupuesto que se había decidido para ello”, fue la explicación de la empresa, que fue multada por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no haber presentado los últimos 18 estados contables.

La carpintería de Morel habría obtenido ese trabajo por su cotización. “Este carpintero tenía maderas macizas (tablones) de buena calidad a buen precio (ciprés provenientes del Sur)”, aseguró la firma de los Caputo, que contrató como abogado a Matías Cuneo Libarona.

COMENTARIOS